Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Ama Centro de Yoga Tenerife

Centro de Yoga en Santa Cruz de Tenerife

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ama Centro de YOGA Tenerife es un Centro para la salud, el bienestar y el desarrollo físico, mental y espiritual.

Nuestros inicios fueron aquí en Tenerife, donde se abrió el primer estudio de Ama Centro de Yoga Tenerife. Justo en ese momento acabábamos de llegar de la India, donde fuimos estudiantes y practicantes de Yoga totalmente comprometidos, por lo que nuestros conocimientos y experiencias ya eran más que suficientes como para enseñar su practica en la capital.

Después de unos cuatro años de trabajo en la isla, con el corazón soñador y aventurero que nos caracteriza, nos trasladamos a Venezuela para seguir aprendiendo sobre esta fantástica práctica y fue en octubre del 2012 cuando bajo la dirección y gerencia de Josielyn Peña, Ainara Burgaña y Jiang Jiménez se inauguró Ama como sala de yoga mucho más integral, donde se consiguió reunir a una nutrida cantidad de profesores, con diversos estilos de Yoga. Esta situación tan favorable nos permitió acercarnos a una mayor cantidad de personas que ayudaron a otorgarnos rápidamente el carácter de “Centro” convirtiéndonos en un lugar de referencia para la práctica y la difusión del Yoga.

Así pues, a día de hoy estamos con la mejor disposición para seguir trasmitiendo y sembrando en más alumnos esa pasión y ese amor que nos motiva a practicar Yoga.

¡Ven a informarte! ¡Te estamos esperando!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Profesor Peraza Ayala, 13 Bajo 3 38001 Santa Cruz de Tenerife
Avenida Profesor Peraza Ayala, 13 Bajo 3 38001 Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado